20 Nov
Málaga
Juan Alcudia se tumbó a orillas de un lago y se quedó dormido, y mientras soñaba las hormigas blancas cubrieron su cuerpo, y permaneció así durante un tiempo imposible de determinar, y cuando despertó las hormigas no estaban, y en su lugar había una multitud de seres diminutos danzando a su alrededor, blancos como la leche, y Juan Alcudia tomó uno de ellos y lo bautizó Lluvia roja sobre el Tíbet, y se dice que tiene un nombre reservado para cada uno de ellos, aunque nadie conoce su número exacto ni cuándo tendrá a bien bautizarlos ni en qué orden.
Juan ha publicado los poemarios Memorias de una barba (Ediciones en Huida) y Hambre y cuchillos (Editorial Amarante) y la antología de relatos Hijo de un dios caníbal (Ediciones Atlantis y Ediciones Kudelka). Otros textos de ficción publicados en antologías diversas: Antología Z. Volumen 6, Donde reside el horror: los mitos de Cthulhuy, Antología I concurso de relato corto de suspense y misterio de Zonaereader, Casi 100 instantes en un santiamén.
Como articulista, textos sobre cine y cómic en: Exhumed movies, Almas oscuras, Ceremonia sangrienta, Judex, Zona cine, Revista fantastique, 68 revoluciones, Detour…
Como guionista de cómic, historias en Cthulhu, Ensueños, La resistencia, Tomb of terror, Altar mutante, Rantifuso, Tales from the end of the world, Viaje a Xambala, Various horror visions, Killer Toons… Actualmente trabaja en varias novelas gráficas que verán la luz entre el 2021 y 2022.
Con Lluvia roja sobre el Tíbet se convierte en Maldragón. Muy pronto a la venta en nuestra web y en las mejores librerías.
*Imagen: Ernesto Errecé
Seguir leyendo